domingo, 29 de mayo de 2011

DESPUES DE LAS ELECCIONES QUE?

Bueno, han pasado las elecciones y tenemos un montón de instancias y exámenes pendientes por ahí pululando. Claro, como ya les han votao, ahora no les preguntes a los alcaldes o políticos por los exámenes, que todavía no saben donde se sientan ellos. De hecho, alguno que cortaba el bacalao, ahora está buscando una caja de cartón de esas que sacan en las películas cuando despiden a uno, para meter los enseres, la foto de la mujer, el perrito, y el niño gordito con gafas. Se supone que en breve se constituirán los ayuntamientos y los tíos, empezarán a tomar decisiones, pero hasta ese momento , sólo piensan en de qué color se van a pintar el despacho y a quien le tienen que pelotear para medrar; ahora el político amiguete y guay, que durante la campaña electoral era un tío abierto, simpatico y rumboso, ya recula un poquito, titubea y empieza a asumir que todo lo prometido no te lo va a dar en dos días, que la cosa está muy malita y no está el horno para panquemaos, que el azúcar va caro.
Así que así están las cosas, que me sorprenderia mucho que empezaran a salir ahora mismo fechas de examen , que ya sabemos como somos los españoles para tomar decisiones rápidas, que no nos agobien ni nos metan prisas.
Así que todas estas instancias son las que tengo pendientes; yo no sé si archivarlas por orden alfabético, por distancias o por colores. Así recapitulando tontamente estoy pendiente de:
  • Ayuntamiento de Novelda (esa la eché en octubre o noviembre de 2010)
  • Ayuntamiento de Picanya (Esta mola, algún día le dedicaré una entrada del blog para ellos sólos se lo han ganado, palabra)
  • Ayuntamiento de Pedralba. Este pueblo sacó una plaza, construyó e inaguró un ayuntamiento nuevo y se ve que tienen trabajando allí a la señora de la limpieza. Los técnicos de grado medio hicieron el examen y creo que después los enterraron, porque no publicaron nada nuevo más.
  • Ayuntamiento de Godelleta, una plaza de subalterno. De momento hay lista provisional, pero me da a mí que tampoco se van a dar mucha prisa..
  • Ayuntamiento de Albacete (Me pilla un poco lejos, pero se come bien y barato)
  • Por supuesto, con dos cojones, para la Generalitat también la he echado, a esta, creo que le voy a llamar "la chochona" porque es la más deseada de la tómbola.
  • Y por supuesto Sanidad, que como queda un año estimado para el examen, total, me da tiempo a memorizar media docena de leyes más. Después de 40 temas de local ya me parecen una mariconada
En fn, que creo que me voy a llenar el cuerpo de tatuajes, rollo "PRISON BREAK", pero en plan más sosón, es decir "OPOSICION BREAK" . Me tatuaré toda la legislación de local, más las ordenanzas municipales de todos los ayuntamientos (incluidas las que hablan de donde deben hacer pipí los perros y caquita los gatos) y las de sanidad. De paso me voy a tatuar también un VADEMECUM, por si me vuelvo más tonto, de tanto estudiar, poder automedicarme. A partir de ahora no hay dios que me pille en un examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario