sábado, 19 de noviembre de 2011

ENDEMISMOS GENETICOS


Sesion presupuestaria en el salón de plenos, tras la última reforma de este
Se sabe que en los matrimonios consanguíneos, es decir entre parientes próximos, tanto las cualidades como los defectos físicos hereditarios, no sólo se suman sino que se multiplican. Así pues, las taras hereditarias que padezcan los abuelos podrán aparecer de manera amplificada en los descendientes de las nuevas generaciones.
Esto mismo se traslada en algunos casos a determinados ayuntamientos, sobre todo los pequeños. En estos sitios, la falta de costumbre de relacionarse de forma abierta con otras poblaciones mayores, condiciona a los sujetos que trabajan en ellos a minorar su capacidad cognitiva en su relación con el resto de pobladores de su Comunidad Autónoma. Esto crea fuertes lazos entre ellos, ya que para sobrevivir, se ven obligados a aparearse entre ellos en almuerzos, comidas, cenas y eventos familiares varios, lo que no hace, sino, cerrar ese círculo vicioso.

Al no haber más información genética que transmitir al resto de la manada Estos primates-concejales, finalmente, cuentan con una memoria genética limitada, pues el reducido ecosistema en que se mueven no les permite conocer otra, que la recibida de sus ancestros. El día que intentaron instalar en ese ayuntamiento una máquina de agua, se negaron porque les parecía una cosa de brujería y desconocían el material de los vasos, el plástico. Es decir, el retraso mental se había adueñado de esos primates y los titís que les despiojaban de una forma pasmosa. Es la enfermedad llamada "palurdismo" que se ve a menudo en poblaciones pequeñas. Al palurdo se le ve venir de lejos, aunque suele llevar un reloj gordo para tapar la marca del gallato, se le notan los andares típicos del austrolo-tipejus-nepoticus, que así se llama esta subespecie.

¿Y a qué viene todo este rollo sobre involución humana?. Pues viene a que últimamente, estoy examinándome para un ayuntamiento de cuyo nombre no quiero acordarme donde estoy viendo este tipo de cosas. De entrada, hace ya unos pocos años, los primates alfa, ya intentaron meter a sus titís a trabajar regalándoles el examen. Finalmente, se revocó el nombramiento de los enchufados-titís-lameculos (uy perdón, ya se me ha escapado un taco..Tanto hablar de bestias descerebradas me sale la que llevo dentro). El caso es que para que no se muriesen fuera del nido, el Macho Alfa, o Alcalde, los colocó a todos como contratados laborales, a esperar que escampara la tormenta política.

4 añitos después, en Agosto y a la hora de la siesta para no despertar a los leones, volvieron a ofrecer esas plazas en oposición, en teoría accesibles para todo el mundo..En teoría..Los exámenes están hechos para estos titís adiestrados, y no me extrañaría que los tuvieran de antes, ya que por la "memoria genética", parece que los cinco titís han pasado el primer examen donde sólo debían de pasar 30 personas de 400 que se presentaron. Qué titís más listos, no?. ¿quién los amaestrará?
En fin, que de momento no digo el nombre del ayuntamiento y dejo aquí la historia..Pero...Continuará..

7 comentarios:

  1. Pendiente me tienes...¡no tardes tanto en actualizar! :)

    ResponderEliminar
  2. Eso sólo puede ocurrir, entre otros tantos lugares ¿En la selva de San Antonio de Benageber???

    ResponderEliminar
  3. Caliente caliente, ja,ja...Estoy esperando a ver colgadas las notas del 2º examen..las compartiré, faltaría más¡¡

    ResponderEliminar
  4. Abajo las opos¡¡¡ perdon que no te había constestado, ja,ja..Es que se me acumula la faena..Tengo 2 más, juas, juas..
    http://tengoeldiatonto.blogspot.com/
    http://therunnerplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Robertet, paciència, però, redeny!, quina manera de fer perdre el temps a la gent...

    ResponderEliminar
  6. Yo pensaba igual, pero a mi me dieron una oportunidad, que aunque este colgando de un hilo, todavia no se ha roto, tengo esperanzas de reforzarlo y que no se llegue a romper, va vorem, pero todo lo que cuentas lo he vivido yo tambien

    ResponderEliminar
  7. Sin duda ese lugar que no quieres nombrar se trata de San Antonio de Benagéber. Yo fui al primer examen y estuve entre los 30 titís que aprobó (yo creo que en realidad no aprobaron ni 30 porque yo saqué un aprobado muy justo y estaba entre los 30 primeros), pero el segundo examen me coincidía con otro en Petrer y vista la mala pinta de este proceso selectivo me fui con los bártulos a Petrer. Y qué buena elección hice! Me han contado cómo fue el segundo ejercicio y es para ahorcarse de un pino. Todo muy patético y penoso.

    ResponderEliminar