domingo, 30 de octubre de 2011

NO ES MI MARRÓN¡¡¡

Resulta que el año pasado, en un alarde de generosidad, en el Ajuntament de Novelda, publicaron una oferta de empleo público de nada menos que 26 plazas de auxiliares administrativos.
La verdad, me pilla a tomar viento, pero tal como está el tema de las opos de local, eché la instancia con alegría y alborozo, como solemos hacer los opositores de local, tan acostumbrados a este sano deporte psicológico de las opos.

Total que la instancia la echamos ahora hace un año aproximadamente. Durante ese año, ha sido cuando se ha destapado ese pequeño e insignificante agujero en el crédito de las Entidades Locales donde cabe el expreso de Portugalete lleno de pasajeros. Además ha habido elecciones y por lo visto, han cambiado el equipo de gobierno, aunque ha seguido el PP teniendo la sartén por el mango. El caso es que antes había una foto de un concejal de recursos humanos y ahora hay otro.

Yo no sé si es que los asesores de imagen a los ayuntamientos no llegan. Yo pensaba que sí, pero es que no. En Novelda antes había un señor trajeado, grandote él, con pinta de invitado en boda fumándose un puro, de ufano que estaba. Yo no tengo nada contra él, pero me cansé de ver su foto cada vez que consultaba la página web del ayuntamiento por si había novedades. Me cayó gordo y todo al final, tanto exhibicionismo fotográfico, pero eso no es lo peor del asunto.
Ahora han cambiado al concejal. De entrada no sale de cuerpo entero, si no, sólo la parte de arriba, yo creo que está hasta sentado por las arrugas de sus hombros. Y yo es que soy muy manioso de la comunicación no verbal. A mí este hombre no me inspira nada bueno. Además, es que mira para el otro lado. Una de dos, o está mirando al de al lado o está pensando "menudo marrón me ha caido". Espero que sea lo primero y no sea tal el marrón. Menuda le ha caído al gachó. Antes de las elecciones los alcaldes y concejales parecen reyes magos con sus ofertas de empleo público y otras promesas de prosperidad. Pasan las elecciones y ellos sufren un ataque de peste porcina mental o amnesia, que nada tiene que ver con el Alzeihmer, que sí que es real, ésta es fingida.
De repente parece que se les ha olvidado la oferta de empleo publico tan maja que hicieron y colocan la foto del último concejal , que pone cara de "qué hago yo aquí, me han abducido"? que pone cara de todo, menos de tener prisa en sacar adelante el proceso selectivo.
Mirad la foto en el link y veréis que yo no miento, eh?.

En fin, que cuando lo saquen veremos si de verdad era un farol lo de la oferta o si va en serio, pero la cara que pone el buen hombre, no me inspira mucha confianza no...

4 comentarios:

  1. Jajajajaja me encanta!! Vaya careto tiene el concejal, es que está diciendo totalmente "No es mi marrón!!" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,y lo tengo que ver todas las semanas, jo, es como mirar una acelga, no te transmite¡¡¡
    Roberto el Diesel

    ResponderEliminar
  3. Pues yo también pensé lo mismo cuando lo vi por primera vez y es que... sí también estoy metido en esa oposición de Novelda.

    Nuestras tasas bien pronto las agarraron pero las listas de admitidos no tienen ninguna prisa por sacarlas. Yo si al final suspenden el proceso selectivo pienso pedir intereses por ingresos indebidos (aunque la ley general tributaria dice que se deben pagar de oficio sin necesidad de solicitud).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ese alzamiento de ceja!!!

    ResponderEliminar