sábado, 28 de abril de 2012

ME CAMBIO AL OTRO BLOG

Llevo una temporada que no llevo este blog muy al día. La verdad es que cada blog lleva su faena. El caso es que tengo 3 blogs y ahora mismo no puedo dedicarle mucho tiempo a éste. Además, el tema de las opos creo que va a darme poco que hablar porque no tengo exámenes a la vista a corto plazo y no podré meter muchas anécdotas de las que me gusta contar. Así que os invito a leerme en mi otro blog:
En este no hablo sólo  de opos, trato de hablar de todo un poco y espero que os guste también.
En fin, gracias a todos los que me habéis leído, os espero en el otro, ja,ja¡¡

2 comentarios:

  1. Vale, pues le echaré un vistacillo a tu otro blog y te seguiré los pasos por allí jaja
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me recuerda que debo agregar al otro blog a mi lista de blogs amigos. Cosas de mi empanamiento.

    ¡Nos leemos!

    PD: Yo también empecé con un blog de opos... y acabé hablando de lo que me salía del arco de medio punto, jajajaa ¡purista!

    www.abajolasopos.wordpress.com

    ResponderEliminar